-
Nuestra Misión.
Hacer realidad, mediante la relación con lo bello, el juego y la música, el desarrollo trascendente e integral en cada uno de sus alumnos de manera que forjemos mejores seres humanos, sensibles, creativos, felices y universales, conscientes de la riqueza de su identidad y cultura, capaces de percibirse y valorarse a partir de sí mismos como parte integral de los otros.
-
Nuestra Visión.
Percibimos:
Al niño en particular y al ser humano en su totalidad como seres capaces de transformar creativa y positivamente al mundo en la medida en que su sensibilidad estética sea creada y desarrollada.
A la forma y relación que experimente con lo bello como el óptimo camino de superación del hombre en su tránsito hacia la perfección.
A la escuela como parte del hogar armonioso y pacífico que todos merecemos, en donde cada ser puede acceder en igualdad y justicia a su desarrollo bio-psico-social y a su libertad individual y cultural para elegir, ser y crecer; y,
A la música, como el recurso idóneo e insustituible para que todo ello suceda.
-
Nuestra Meta.
Hacer realidad el mejor sistema de educación y estimulación integral y trascendente a través de la belleza de la música para ser entregado a todo aquel niño que cruce la puerta de Nuestra Escuela. Pretendemos colaborar también en la consolidación universal del principio que une a todas las personas e instituciones que luchan desde diversas trincheras por formar un mundo mejor a través de la actividad musical:
-
Que la educación musical sea un derecho inalienable de todos los niños